MASCARILLA MUSEO Y CIRCUITO FERNANDO ALONSO

Mascarilla Museo y Circuito Fernando Alonso lavable y reutilizable, confeccionada con tejido laminado hidrófugo, paraviento y transpirable por lo que es eficiente en la absorción de la exhalación personal, humedad, saliva y aerosol. No siendo válida para uso sanitario.

Talla

Mascarilla Museo y Circuito Fernando Alonso lavable y reutilizable, confeccionada con tejido laminado hidrófugo, paraviento y transpirable por lo que es eficiente en la absorción de la exhalación personal, humedad, saliva y aerosol. Equivale a una mascarilla quirúrgica.

Sujección detrás de la oreja.

Tallas: dos tallas, S/M mujer y niños, L/XL hombre.

Color: negro con diseño Museo y Circuito Fernando Alonso en color blanco con las líneas roja, amarilla y azul.

Composición 3 capas:

1ª Capa: Tejido water 50 gr.  con acabado hidrógufo y oleofugo. Antibacterias y antifúngico de sal de plata finamente dispersado.

2ª Capa: filtro espuma poliester.

3ª Capa: tejido water 50 gr.

Caraterísticas:

Eficacia de filtración bacteriana, presión diferencial, presión resistencia salpicaduras, limpieza microbiana, se puede lavar.

Éste producto no contiene: pentaclorofenol, sustancias retardante de llama, Niquel, Cromo (VI), Cadmio, Antimonio y Arsénico.

Método de limpieza:

Sumergir en mezcla de 980 ml de agua con 20 ml de lejía. A continuación, lavar con agua y jabón.

Una vez a la semana, lavar en la lavadora a 40º-60º

Cumple normativa UNE0065:2020
AENOR ISO (3758:2012)

Por motivos higiénicos, no se admite cambio ni devolución.

MASK