cares.jpg

Horario del Museo

De 10.00h a 19.00h
Cierre de taquillas 30 minutos antes de la hora de cierre del Museo (18.30h).
Se deberá desalojar la sala 15 minutos antes del cierre (18.45h)

Tarifas

Reducida
(niños 4-12 años y >65 años)

Audioguía

Grupos y visitas guiadas

eventos@fernandoalonso.com

Normas para la visita del Museo Fernando Alonso

Normas para la visita: medidas de prevención frente al COVID-19

Dado el actual escenario de emergencia sanitaria motivada por el COVID-19 hemos implementado una serie de medidas y recomendaciones con el propósito de proporcionar la mayor protección a nuestros visitantes.

• Adquiere tu entrada online, con un mínimo de 24 horas de antelación.
  • Selecciona la fecha y hora de tu visita en el momento de adquirir la entrada
  • El acceso al Museo se realizará con pase horario, se ruega puntualidad
  • En el caso de disponer de una entrada ya comprada y en periodo de validez, rogamos ponte en contacto con nosotros a fin de saber el día y la hora a la que te gustaría visitar el Museo. Puedes hacerlo en el mail: museo@fernandoalonso.com o por teléfono en el 984 18 08 08
  • Comprueba que tu estado de salud es bueno antes de realizar la visita al Museo
  • Puedes venir acompañado por tu familia o personas con quien convivas, pero no está permitida la visita con otros grupos, ni superior a 6 personas
  • Para tu seguridad el Museo pone a tu disposición, gel desinfectante a la entrada.
  • Muestra tu entrada evitando el contacto físico con la persona que controle el acceso al Museo.
  • No te quites la mascarilla durante el tiempo que permanezcas en el interior del Museo.
  • No olvides mantener siempre una distancia de seguridad de dos metros con otras personas, tanto dentro como fuera del Museo.
  • El Museo cuenta con un recorrido de sentido único con el fin de evitar aglomeraciones, atiende a las recomendaciones del personal del Museo, y a las indicaciones que aparecerán en la señalética.
  • En el museo y la tienda utiliza como medio de pago preferente la tarjeta bancaria.