I Concurso de postales navideñas

Museo y Circuito Fernando Alonso

El Museo y Circuito Fernando Alonso organiza su primer concurso de postales navideñas en el que podrán participar niños de hasta 12 años que realicen algún dibujo navideño inspirado en el piloto Fernando Alonso, el automovilismo y/o la educación vial.
La postal deberá realizarse a color y tener un tamaño DIN A-4. Junto con ella, será necesario enviar impreso este formulario cumplimentado.
El último día de recepción de dibujos será el 16 de diciembre de 2019. Puedes consultar las bases del concurso y la política de privacidad en este enlace.
La dirección de envío sería la siguiente:
Museo y Circuito Fernando Alonso
A/A Cristina Vergara
Cayés s/n 33428 Llanera
Asturias
La resolución se dará a conocer el día 19 de diciembre de 2019 a través de esta web y en las redes sociales del Museo y Circuito Fernando Alonso. Los tres niños ganadores recibirán un set de productos de merchandising oficial así como cuatro entradas al museo Fernando Alonso.
¡Suerte!