Mini Casco Pretemporada 2017 Fernando Alonso

Réplica casco a escala 1/2 perteneciente a los test de pretemporada del año 2017

Réplica del casco a escala 1/2 utilizado por Fernando Alonso en los test de pretemporada 2017 de Fernando Alonso con el monoplaza McLaren Honda en el circuito de Montmeló.

No te quedes sin una de las unidades limitadas de éste ejemplar e histórico Mini Casco con su original diseño de cebra a rayas negras y blancas.

Sin duda uno de los mini-cascos del bicampeón de Fórmula 1 más especial y que no debe faltar en tu colección.

Fabricado con componentes de alta tecnología por Bell Helmets, industria racing pionera con un alto nivel de excelencia en ingeniería y acabados.

No recomendado para menores de 14 años.