Mini Casco Edición Especial Museo y Circuito Fernando Alonso

Réplica casco a escala 1/2 diseñado por el Museo y Circuito Fernando Alonso.

Réplica casco a escala 1/2 diseñado por el Museo y Circuito Fernando Alonso.

No te quedes sin una de las unidades limitadas y exclusivas de este ejemplar e histórico mini-casco del Museo y Circuito Fernando Alonso.

Inigualable pieza para todos aquellos coleccionistas que deseen tener entre sus manos un elemento único.

Sus colores brillantes están perfectamente rematados en ambos laterales con el ya mítico logo del Museo y Circuito Fernando Alonso.

Fabricado con componentes de alta tecnología por Bell Helmets, industria racing pionera con un alto nivel de excelencia en ingeniería y acabados.

No recomendado para menores de 14 años.