Coche Réplica a escala 1:64 500 Millas de Indianápolis Fernando Alonso

Coche réplica a escala 1:64 perteneciente a las 500 Millas de Indianápolis

Coche réplica a escala 1:64 del monoplaza Arrow McLaren SP con el que Fernando Alonso participó en la legendaria carrera de las 500 millas de Indianápolis en el año 2020.

Sus colores blanco y verde como predominantes así como los logotipos de sus principales sponsors y su número 66 en la parte delantera hacen de éste coche un diseño atractivo pensado para coleccionistas y como inmejorable detalle para regalar.

Viene totalmente protegido con una caja plástica sellada de alta calidad que protege de los golpes externos.

No recomendado para menores de 14 años.