Moneda Conmemorativa 24h de Le Mans Fernando Alonso

Moneda conmemorativa de las 24 horas de Le Mans temporada 2018-2019 - Fernando Alonso

Moneda conmemorativa de la temporada del mundial de resistencia (WEC) del año 2018-2019 en la que el piloto asturiano Fernando Alonso lideró el dominio del Toyota Hybrid en las 24 horas de Le Mans y proclamándose Campeón del Mundo de Resistencia.

En una cara de la moneda se reflejan los dos grandes trofeos de las 24 horas de Le Mans junto con su firma y las 7 estrellas que representan las veces que subió a pódium. La otra cara de la moneda está grabada con la corona de laurel del ganador enmarcada entre "World Endurance Champion" (Campeón del Mundo de Resistencia). Además viene presentada en un estuche de color negro de antelina que la protege del exterior.

Si eres un coleccionista de monedas, ¡esta tiene que ser tuya!

04012020