Coche Toyota Hybrid TS050 Nº8 24h Le Mans 2018 Réplica a escala 1/18

Toyota Hybrid Nº8 a escala 1/18 campeón de la carrera de Resistencia de las 24h Le Mans 2018 - Fernando Alonso

Fuera de stock

Coche Toyota TS050 Hybrid a escala 1/18 con el que Fernando Alonso consiguió ganar, junto con sus dos compañeros, las 24 horas de Le Mans. La célebre carrera de resistencia por relevos que se celebra en el circuito semipermanente de La Sarthe (Francia).

Ningún coleccionista debería dejar escapar esta réplica legendaria y única. Incluye el conocido trofeo a escala de las 24 h de Le Mans.

Sus colores a imagen y semejanza del original así como el diseño de su chasis, hacen que sea una réplica especialmente atractiva con acabados de alta calidad.

Dispone de una base blanca donde reposa el monoplaza para una mejor estabilidad.

200820199