Mini Casco 500 Millas de Indianápolis 2019 Fernando Alonso

Réplica casco a escala 1/2 utilizado en las 500 Millas de Indianápolis en el año 2019 por Fernando Alonso

Réplica del casco a escala 1/2 perteneciente a las 500 Millas de Indianápolis con el que Fernando Alonso se subió al monoplaza McLaren Chevrolet en el año 2019.

Pieza de coleccionista imprescindible para todos los aficionados de una de las carreras más prestigiosas del mundo de la resistencia.

Fernando Alonso lució este impresionante diseño coronado con el número 66 en homenaje al primer McLaren en conseguir la victoria en Indianápolis.

Fabricado con componentes de alta tecnología por Bell Helmets, industria racing pionera con un alto nivel de excelencia en ingeniería y acabados.

No recomendado para menores de 14 años.