Mini Casco Daytona 2018 Fernando Alonso

Réplica casco a escala 1/2 perteneciente a las 24 horas de Daytona en el año 2018 - Fernando Alonso

Fuera de stock

Réplica del casco a escala 1/2 utilizado por Fernando Alonso en el año 2018 en la emblemática carrera americana en la que participó a bordo del monoplaza del equipo United Autosports.

Con este casco nacarado, el piloto asturiano se enfrentaba por primera vez a este gran reto de resistencia. Se incluyen en el casco las conmemorativas flechas plateadas, la Cruz de la Victoria de Asturias así como el logo del Karting School bordeado por el boceto del circuito de Daytona y sombreado con la bandera americana.

Quizás uno de los cascos más bonitos que ha lucido Fernando Alonso. ¿Te vas a quedar sin él?

Fabricado con componentes de alta tecnología por Bell Helmets, industria racing pionera con un alto nivel de excelencia en ingeniería y acabados.

No recomendado para menores de 14 años.