Mini Casco McLaren Renault-2018 Fernando Alonso

Réplica casco a escala 1/2 correspondiente a la temporada de McLaren Renault del año 2018 - Fernando Alonso

Réplica casco a escala 1/2 perteneciente a la temporada de Fórmula 1 - 2018 con el que Fernando Alonso pilotó el monoplaza de McLaren Renault.

No te quedes sin una de las unidades limitadas de este ejemplar único del mini-casco con el número 14 con el que el campeón del mundo de F1 se despedía de la Fórmula 1.

Necesario para todos aquellos coleccionistas que deseen tener entre sus manos una pieza única del bicampeón de F1 Fernando Alonso con el que luchó por volver a estar entre las primeras posiciones de la parrilla de salida.

Fabricado con componentes de alta tecnología por Bell Helmets, industria racing pionera con un alto nivel de excelencia en ingeniería y acabados.

No recomendado para menores de 14 años.