Mini Casco Toyota WEC 2018 Fernando Alonso

Réplica casco a escala 1/2 perteneciente al Mundial de Resistencia 2018

Réplica del casco del Campeón del Mundo de Resistencia FIA a escala 1/2 perteneciente a la temporada 2018 - 2019 con el que Fernando Alonso se proclamó campeón con su monoplaza Toyota TS050 Hybrid.

No te quedes sin una de las piezas de colección más cotizadas como es este mini-casco diseñado con sus colores azul, amarillo y rojo junto con los sponsors de la temporada.

Ideal para todos aquellos coleccionistas que deseen tener entre sus manos un casco único del bicampeón de las 24 horas de Le Mans.

Sus acabados de alta calidad hacen de este mini casco inconfundible.

Fabricado con componentes de alta tecnología por Bell Helmets, industria racing pionera con un alto nivel de excelencia en ingeniería y acabados.

No recomendado para menores de 14 años.