POLO OFICIAL FA KARTING (NIÑO/A)

POLO OFICIAL FA KARTING (NIÑO/A)

Talla

Polo Oficial FA Karting en color azul marino con cierre en cuello con dos botones. No te quedes sin el nuevo polo con diseño exclusivo FA Alonso Kart. Diseñado en la parte delantera con los logotipos de Kimoa.com, FA Alonso Kart y la firma del rayo de Alonso en su manga. Así mismo lleva una tira con los colores azules, rojo y amarillo en toda la estructura. Su parte trasera tiene igualmente el logo de FA Alonso Kart, todos ellos con un bordado especial.

¡ No te quedes sin la tuya !

Composición de 90 % algodón y 10 % elastán

POLFA01