SUDADERA OFICIAL FA KARTING (ADULTO)

Sudadera Oficial FA Karting con capucha

Talla

Sudadera Oficial FA Karting con capucha en color azul marino. No te quedes sin la nueva sudadera con diseño exclusivo FA Alonso Kart. Diseñado en la parte delantera con los logotipos de Kimoa.com, FA Alonso Kart y la firma del rayo de Alonso en su manga. Así mismo lleva una tira con los colores azules, rojo y amarillo en toda la estructura. Su parte trasera tiene igualmente el logo de FA Alonso Kart, todos ellos con un bordado especial.

¡ No te quedes sin la tuya ! Disponible en amplia gama de tallas.

Composición de 45 % algodón y 55 % poliéster

SUDAFACA