2017 “Cammo” Pre-season Helmet

1/2 scale

Not suitable for kids under 14 years old.

Collector's edition

Quantity

• Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Tickets will not be sent, they must be picked up in the Museum from 10 to 18h. Tickets will not be sent, they must be picked up in the Museum from 10 to 18h.

Mini helmet

2017 pre-season helmet

1/2 scale

Not suitable for kids under 14 years old.

Collector's edition