Dorsal-Camiseta para la VIII Carrera Fundación Fernando Alonso Liberbank

Impuestos incluidos

Apúntate a la VIII Carrera Fundación Fernando Alonso Liberbank.
La celebraremos el 24 de diciembre en las instalaciones del Museo y Circuito.

El dorsal-camiseta se recoge en el Museo. (10.00h a 18.00h)

IMPORTANTE: Debes indicar tu nombre y apellidos para poder comprar el dorsal-camiseta y, si quieres comprar más de uno, tienes que rellenar tu nombre y apellidos, añadirlo al carrito y después repetir el proceso para otro dorsal-camiseta (nombre y apellidos del otro participante).

¿Para quién es el dorsal?

Indica el nombre y los apellidos de la persona que utilizará este dorsal en la carrera y pulsa 'Guardar' (el dorsal no lleva escrito el nombre en la espalda).
  • 250 caracteres como máximo
Talla

Recuerda: indica tu nombre para comprar el dorsal y, si quieres comprar más de uno, rellena tu nombre, añádelo al carrito y después repite el proceso para otro dorsal.